Como llegar a la Montaña de los 7 Colores, Vinicunca

Montaña de los 7 colores Perú – Vinicunca, un atractivo bastante popular en la ciudad del Cusco, que, gracias a su coloración (Arcoiris) particular, logro atraer a miles de turistas que actualmente más de 1500 viajeros se aventuran entre su estrecho bello paisaje. Si tu también estas planeando visitar a la montaña de los 7 Colores antes descubre cual es la forma más sencilla y aconsejable de llegar a la montaña de Vinicunca.

Como llegar a la Montaña de los 7 Colores por Libre

La forma de cómo llegar a la montaña de los 7 colores será tu elección, visitar con agencia o por cuenta propia, pero yo en personal te recomiendo visitar con una agencia de Viajes, te preguntaras ¿Por qué? En el siguiente párrafo te la respondo.   Pero antes sepa cómo llegar a la montaña arcoíris por libre o cuenta propia.

El inicio del viaje será la ciudad del Cusco, debe tomar un auto bus desde Huayrurupata muy cerca al coliseo cerrado de la ciudad del Cusco, por allí se encuentran varias empresas de transporte que recorren por este tramo, sobre todo hacia la provincia de Sicuani por las carreteras de Cusco hacia Puno. Al tomar el auto bus pasara por distintas localidades como Urcos, Quiquijana, Cusipata entre otros. Hasta llegar a Checacupe el viaje demora alrededor de 3 horas allí deberá hacer una breve parada, para aprovechar desayunar o comprar algunos neceseres para el viaje como snack, agua o frutos secos, después seguir viajando en transporte busque un taxi o automóvil que lo lleve hasta Pampachiri, el viaje demorar alrededor de una hora por una carretera trocha. Luego de llegar a Pampachiri ya estará en su punto de partida para iniciar la caminata, pague su entrada e inicie su caminata. La caminata le demorar 3 horas aproximadamente, después de esta larga caminata ya estará en la cima de la montaña de los 7 colores. Tómese un tiempo suficiente y aproveche al máximo para disfrutar de la vista de maravilloso paisaje, luego tome el mismo camino y el mismo proceso para su retorno.

Llegar a la Montaña de 7 Colores con Agencia

El viaje con agencia de viajes es aún más sencillo, ya que incluye transporte, almuerzo y desayuno, primeros auxilios entre otros elementos importantes para el viaje. Solo tendrá que buscar una agencia de viajes que le ofrezcan el tour con varias cosas incluidas al precio que está dispuesto de pagar. Hasta ya no tendrás que molestarte en buscar el auto en el que lo llevaran ellos mismos se encargan de irlos a recoger desde su hotel y el viaje también terminara en su hotel.

Excursión a la Montaña de colores

Disfruta de las hermosas montañas de siete colores que nos brinda este tour ya que la tonalidad de los colores lo pone el estado del clima del momento; cuando esta nublado sus colores serán más tenues o más oscuros y si el día está muy soleado los colores serán más claros. Durante nuestra travesía tendremos la oportunidad de poder apreciar a más de 7 variedades de camélidos sudamericanos (llama, alpaca, guanaco, vicuña, taruka, etc.) y en un buen día podremos observar las aves más grandes del mundo en su hábitat tal como el Cóndor y podremos ver con suerte al felino andino, el Puma.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Como llegar a la Montaña de los 7 Colores, Vinicunca

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: